miércoles, 29 de diciembre de 2010

PREPARACION BELEN

INDEMNIZACION VENEGUERA

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de Costa Canaria de Veneguera S.A. por el que solicitaba 348 millones de indemnización al Gobierno de Canarias por no permitir la urbanización de la zona de costa del municipio de Mogán declarada zona natural protegida.

La sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo indica que no ha lugar al recurso de casación interpuesta por Costa Canaria de Veneguera S.A. contra la sentencia del 14 de noviembre de 2008 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El Tribunal Supremo confirma así la sentencia del TSJC que rechazó la petición de indemnización de Costa Canaria Veneguera S.A., por lo que el Gobierno de Canarias no deberá indemnizar a la empresa y el barranco y la playa de Veneguera continuarán siendo zonas protegidas

jueves, 23 de diciembre de 2010

belen viviente 2010

Belen viviente 2010... Un año más los vecinos de este barrio de Veneguera,realizaran el proximo dia 25 de diciembre el tradicional Belen Canario.